Un masaje erótico es bueno para tu salud

Un masaje erótico es bueno para tu salud

Si quieres saber más acerca de los masajes eróticos en l´Eixample de Barcelona, vale la pena que sigas leyendo este artículo.

Quienes saben sobre masajes eróticos en l´Eixample de Barcelona tienen claro que estas prácticas conllevan grandes beneficios para la salud. A continuación, te contamos cómo tu estado físico y mental puede mejorar mediante la aplicación de estas técnicas tan saludables como placenteras.

A grandes rasgos, se va a producir una mejoría patente de la circulación sanguínea, lo que hace que el retorno venoso funcione mejor. Asimismo, el organismo se encontrará más oxigenado. Se incrementa la vasodilatación, lo cual favorece el buen aspecto de los tejidos.

La piel, por su parte, se verá más rejuvenecida, como consecuencia de una mayor exfoliación, la reabsorción de fluidos y la activación de las glándulas sebáceas y sudoríparas. Las células descamativas tenderán a desaparecer.

En cuanto al sistema muscular, el trofismo se verá beneficiado y se eliminarán tanto catabolitos como sustancias de desecho. Hemos de destacar que también se produce un incremento de la temperatura corporal.

Por otro lado, ya sabes que estos masajes provocan un gran relajación. Esta se debe a que su aplicación permite liberar acetilcolina e histamina. Se trata de unas sustancias que contribuyen tanto para paliar los dolores como para propiciar una sensación de relajación general.

Por último, queremos recordarte que este efecto anestésico se produce incluso en el sistema nervioso. Ten en cuenta que los masajes eróticos estimulan también las terminaciones ganglionares.

En definitiva, estos masajes que se realizan con el propio cuerpo, van a hacer que te sientas mejor por dentro; lo cual, sin duda, va a acabar notándose por fuera. Aparte de realizar una aportación de salud y placer, también la hacen a tu belleza.

En Zen Tantra estamos dispuestos a ofrecerte toda la información que necesites acerca de los masajes eróticos.

haz clic para copiar mailmail copiado