Qué es el masaje lingam

Qué es el masaje lingam

Dentro de los muchos tipos de masajes eróticos en Eixample (Barcelona) que realizamos en nuestro centro, los de tipo tantra y, en especial los lingam, están teniendo especial demanda en los últimos tiempos, conforme los clientes van conociendo las características de este tipo de masajes.

Como ya hemos hablado de los masajes tántricos en Zen Tantra, hoy vamos a dedicar las siguientes líneas a explicar los masajes lingam, que son similares a los tántricos, pero con la principal diferencia de que la masajista se centra en aplicar sus caricias, deslizamientos, presiones y técnicas en las zonas sensibles masculinas.

En este tipo de masajes eróticos en Eixample (Barcelona), el principal objetivo es conseguir la completa relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, es decir, su zona genital, haciendo también posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos en el caso de realizarse en el entorno de la pareja, algo que cada vez es más habitual.

Para realizar el masaje lingam hay una serie de pautas más o menos básicas, aunque todo en este tipo de masajes eróticos es adaptable a los gustos del cliente. Lo que suele ser indispensable es que el hombre se acueste de espaldas, sobre almohadones que eleven ligeramente el torso y la cabeza, con las piernas separadas y los genitales expuestos. La masajista utiliza, por norma general algún tipo de lubricante que comienza a aplicarse sobre la zona, variando la presión e intensidad durante todo el masaje, para conseguir que el cliente descubra nuevas sensaciones y emociones que hasta ahora desconocía por completo.


haz clic para copiar mailmail copiado