¿Qué es el masaje cuerpo a cuerpo?

¿Qué es el masaje cuerpo a cuerpo?

Uno de los masajes eróticos en l´Eixample de Barcelona más aclamados es el de cuerpo a cuerpo. También conocido como body massage, cuenta con grandes adeptos y no es para menos. No hay nada mejor que el contacto entre dos personas para lograr los mejores resultados. Sigue leyendo si quieres conocer en qué consiste este masaje.

A lo largo del tiempo, muchas han sido las culturas que lo han desarrollado. Desde Grecia a la India ha servido para levantar las pasiones. No obstante, en muchos lugares se ofrece la variante tailandesa, la más sensual. Las manos y el propio cuerpo del masajista se encargan de lograr estiramientos y es de una gran profundidad. En Tailandia se le conoce como nuad bo rarn, nuad boran o nuat phaen boran.

Dentro de los masajes eróticos en l´Eixample de Barcelona​ este se realiza en tatami o en el propio suelo. Se suele recomendar ropa cómoda que facilite el movimiento y, si así lo quieren los más osados, pueden realizarlo desnudos. ¿Eres uno de ellos? En la vertiente tradicional no se usan aceites, tan solo el roce de dos cuerpos y el saber hacer de un par de manos expertas. La sensualidad y la relajación están servidos.

Para acabar, el masaje tailandés tiene como objetivo armonizar y estimular el flujo de energía del cuerpo, pero también mantener en equilibrio los cuatro elementos esenciales del mismo: agua, fuego, tierra y aire. Cada uno representa una parte. El agua la sangre, la tierra los huesos y músculos, el fuego el metabolismo y el placer y el aire la respiración.

Como ves, este masaje es uno de los más destacados para aquellos que buscan una experiencia sensual, placentera y relajante. Desde Nou Sakura te invitamos a contactarnos. Somos especialistas en masajes eróticos, tantra y relajación. La satisfacción del cliente es lo primero.

haz clic para copiar mailmail copiado