En qué consiste un masaje tántrico

En qué consiste un masaje tántrico

En nuestro centro de masajes eróticos en Eixample, Barcelona, encontrarás un espacio íntimo con un ambiente relajante en el que poder olvidarte de todo y dejar tu cuerpo a merced del placer. Para ello contamos con un amplio catálogo de masajes y las mejores especialistas en sensualidad y erotismo. Una de las especialidades de nuestro centro son los masajes tántricos, los cuáles se pueden recibir tanto de forma individualizada como en pareja. Si no sabes en qué consiste este tipo de masajes, a continuación te lo explicamos.

El origen de este tipo de masaje se  ubica en la filosofía hinduista, estando reflejado en los tantras. En esta se busca obtener el placer del cuerpo y la mente a través de la estimulación sensual con caricias, quitando importancia al orgasmo eyaculativo.

Hoy en día para realizar este tipo de masajes eróticos en Eixample, Barcelona, se necesitará que el cliente esté totalmente desnudo. Imbuido en un ambiente de exotismo creado por una luz agradable y diferentes aromas la masajista irá estimulando los chacras a través de caricias y con el uso de aceites.

Los beneficios de este tipo de masajes son múltiples, siendo el principal conseguir recuperar el equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de la relajación total de los sentidos. Esto ayudará notablemente a reducir los estados de estrés y la ansiedad. Además, al quedar en manos de la especialista en tantra se tendrá la oportunidad de tomar plena conciencia del cuerpo.

Si quieres descubrir por ti mismo los beneficios del tantra, ven a conocer a las masajistas de Zen Tantra.

haz clic para copiar mailmail copiado