¿Cómo relajarse antes de un masaje sensual?

¿Cómo relajarse antes de un masaje sensual?

Si estás pensando en darte un masaje sensual en l´Eixample de Barcelona, es necesario que sepas cómo relajarte antes para que el disfrute del masaje sea total.

Si nunca has acudido a un masaje de este tipo, es normal que la primera vez vayas un poco nervioso y eso pueda implicar que no aproveches todos los beneficios que el masaje puede aportarte. Por ello, vamos a darte unas claves para que en tu próximo masaje sensual en l´Eixample de Barcelona puedas entrar relajado y disfrutar al cien por cien.

Para conseguir relajarnos, podremos darnos una ducha o un baño relajante, una forma sencilla de dejarse llevar por la sensación del contacto del agua sobre nuestra piel. También te recomendamos que realices una serie de respiraciones profundas y conscientes. Este punto es importante no solo antes del masaje, sino también durante el mismo. Recuerda que se trata de inhalar por la nariz y exhalar por la boca lentamente y tomando conciencia de lo que estamos haciendo.

No podemos olvidar el papel fundamental que juega nuestra mente en todos los procesos corporales, así que el tener unos pensamientos positivos repitiéndonos que vamos a disfrutar del masaje sensual y que vamos a estar tranquilos durante el mismo puede ayudarnos a que los nervios se vayan eliminando.

Estas sencillas técnicas te van a resultar útiles a la hora de recibir tu primer masaje sensual, pero también en otras situaciones que nos puedan generar estrés en la vida cotidiana.

Ahora ya solo te queda venir a disfrutar de uno de nuestros masajes. En Nou Sakura sabemos la importancia de la relajación en todas las facetas de tu vida y esperamos poder ayudarte a conseguirlo. Somos especialistas en masajes tántricos, eróticos, relajantes y sensuales, entre otros. No dudes en llamarnos y pedir una cita con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

haz clic para copiar mailmail copiado